Es una potente herramienta de gestión que te ayudara en el control y administración, de tu comercio o empresa.   No importa el tipo o el tamaño de un negocio, ya que PymeTec posee toda la capacidad de adaptación y crecimiento que su empresa necesita.   Cada vez más comerciantes están cambiando su caja registradora electrónica o su anticuado sistema basado en el papel a las soluciones basadas en PC. ¿Por qué? Porque este último sistema les permite generar mejores ganancias, incrementar la productividad, y, en definitiva, contar con más tiempo para dedicarle a sus vidas privadas.


Principales características

Posee sistema de Pre-venta, lo que permite atención de publico en el mesón, emitiendo un vale o ticket, el cual puede contener el detalle de lo vendido, pudiendo imprimirse en dos copias, mediante impresora térmica o de vales.

Emite, Boletas, guías de despacho, Notas de venta, Facturas afectas, Facturas exentas, Notas de crédito, Cotizaciones, Órdenes de Compra.

Puede controlar los movimiento de dineros de hasta 30 cajas diferentes, generando resúmenes y listados, globales o individuales.

Trabaja con todo tipo de productos o servicios, utilizando codificación alfanumérica, y siendo compatible con todo tipo de lectoras de códigos de barra.

Permite la utilización de impuestos adicionales a ciertos productos, además del I.V.A (I.L.A, I.A.B.A, etc.)

Puede ingresar sus compras con guías o facturas u otros documentos, ajustando automáticamente el inventario, en la bodega correspondiente.

Controla la existencia de hasta 20 bodegas diferentes, lo que se traduce en hasta 20 sucursales, pudiendo controlarlas en línea, siempre que disponga de las conexiones de red necesarias.

Posee un control de acceso por usuarios, con niveles de seguridad, lo que garantiza que sus datos, solo serán vistos o modificados de acuerdo a lo que usted haya definido.

Todos los formatos de impresión son ajustables 100% a sus documentos, ya que PymeTec posee una herramienta que permite adaptar sus boletas, facturas, etc. no importando si estas se encuentran en formato continuo o en talonario.

Menú de ayuda interactivo.

Posee un entorno agradable al usuario, y es de fácil manejo de sus aplicaciones, cualquier usuario con conocimientos generales de computación puede manejarlo sin problemas

Ambiente Windows, compatible con sistema operativo Xp.

Mayor velocidad en la ejecución de tareas y mayor entrega de datos en los informes.

Volver al Inicio Volver al Inicio