WebStore


 
 
La forma más simple, de tener tu tienda en Internet.
WebStore es una aplicación en PHP que se complementa con el software de gestión PymeTec, de forma que puedas tener y administrar fácilmente tu tienda Internet
Con WebStore puedes crear tu propia tienda virtual, permitiendo que millones de usuarios en todo el mundo conozcan tus productos y realicen pedidos en línea, creando así nuevas oportunidades de venta y aprovechando al máximo el potencial de Internet.

WebStore te permite integrar la información de PymeTec de forma rápida y sencilla, con total autonomía para cambiar dinámicamente los contenidos del portal.


Creas los productos en tu sistema PymeTec, les asignas precios de venta, una descripción que resuma las características del artículo, agregas las fotografías y todos los datos de venta que serán incluidos en tu sitio Internet.
flecha
Comenzar a vender, así de simple. Cada vez que creas o modificas un artículo en tu sistema PymeTec, automáticamente estos cambios se verán reflejados en tu Tienda Online, esta gran ventaja, permite que realices el trabajo solo 1 vez, ahorrando tiempo y dinero para tu empresa.



Buscador de Productos, los usuarios podrán realizar búsquedas de artículos, ingresando algún criterio, el resultado puede ser ordenado por “Nombre del producto”, “Marca del producto”, “Mayor precio”, “Menor precio”.


Productos en Oferta, podrás especificar que productos estarán en oferta, así estos aparecerán en una sección especial dentro del sitio Web.


Productos nuevos o destacados, así como tienes una sección de productos en oferta, puedes tener otra de productos destacados. Esto permite que el usuario se entere rápidamente de las novedades en tu tienda.


Catalogo de productos, todos tus productos podrán aparecer en tu tienda virtual, ordenados por categorias y subcategorias, cada ficha de producto puede contener hasta 6 fotografias diferentes, una descripcion detallada y puedes mostrar la existencia actual de dicho artículo.


Carro de compra, WebStore integra un carro de compra que permite al usuario, realizar un pedido sobre los productos seleccionados, este pedido se refleja en tu sistema PymeTec como una cotización, permitiendo el paso de esta a los módulos de despacho y facturación.


Personalización grafica de la Tienda, como parte del producto, se incluye una personalización grafica de las plantillas, lo que permite dales el estilo y la imagen corporativa adecuada a tus gustos y necesidades.